El mundo es grande, pero con el paso de los años pareciera que se volvió chico. Hoy en día podemos viajar a cualquier rincón de la tierra. Y aunque no pudiéramos hacerlo físicamente, gracias a Internet, podemos recorrer muchos lugares con solo buscar en el buscador.
Si eres un viajero experimentado compartí debajo esos lugares que amaste y volverías a ir, así como unos cuantos tips y ayudas para futuros viajeros.
Si eres más nuevo vas a poder disfrutar de las recomendaciones de los demás y, ¿por qué no? hacerte un listado de lugares que hay que visitar.
Amo viajar, siempre me gusto, desde muy joven y crie a mis hijos del mismo modo. Un lugar que volveria es Cartagena de Indias en Colombia, es realmente como estar adentro de un libro de cuentos. Por otro lado desde alli se puede ir en lancha a distintas islas que son bellisimas. San Andres es una de ellas, me encanto su gente, la vida en una isla, sus playas y los siete colores de su mar. Realmente es hermoso el caribe colombiano.
Ciertamente que es un hermoso lugar, pero siempre prefiero, dentro de mis posibilidades, conocer otros nuevos lugares ya que la tierra nos ofrece casi infinitas posibilidades
Realmente siempre hice viajes cortos y dentro del país a excepción de dos escapadas a Chile y Uruguay. La provincia de Córdoba es un lugar que amo tanto como a Mar del Plata y la que he disfrutado a pleno fue la isla de Tierra del Fuego donde viví algunos años. El resto de mi vida fue trabajar y ahora proyecto pequeños itinerarios... pero siempre dentro del país.
Saludos
Maris
HOLA SOY OMAR , ESTA ES MI PRIMERA EXPERIENCIA , EN MAYORES CONECTADOS
QUERIA COMENTARLES QUE SOY AMANTE DEL DELTA DEL PARANA, DESDE MIS JOVENES 21 AÑOS ME HICE SOCIO DEL CLUB REGATAS LA MARINA, UBICADO EN EL TIGRE ,SOBRE LA MARGEN DEL RIO LUJAN, CON UN EDIFICIO EMBLEMATICO, DECLARADO PATRIMONIO HISTORICO, SOY SOCIO VITALICIO DE LA INSTITUCION , QUE AMO ENTRAÑABLEMENTE
PRACTICO REMO , DURANTE TODA MI VIDA, EN FORMA INITERRUMPIDA, CON BOTES DE MADERA, CON CARRITO MOVIBLE, LO QUE ME PERMITE, CONOCER EL DELTA DEL PARANA, SALGO POR LAS MAÑANAS EN INVIERNO Y VERANO ALEJANDOME DE LA ZONA URBANIZDA, INTERNANDOME EN APACIBLES ARROYOS DONDE PUEDO DISFRUTAR PLENAMENTE DE LA NATURALEZA, ESCUCHANDO SOLO EL SONIDO DEL VIENTO Y EL CANTO DE LOS PAJAROS
ME DESPIDO DE TODOS
OMAR